MANTENIMIENTO DE ILUMINARIAS EN PARQUES

Trabajos de mantenimiento de iluminarias en parques de Posorja a cargo de la Jefatura de Obras Eléctricas de la Municipalidad de Guayaquil.

¡Avanzamos juntos por un Posorja mejor!

Gracias a la incansable gestión de la Presidenta Alexandra Ayala con la Municipalidad de Guayaquil, en coordinación con la Jefatura de Obras Eléctricas, estamos dando vida a nuestros espacios públicos. En los últimos días, hemos llevado a cabo trabajos de mantenimiento en varios parques de Posorja, incluyendo el Malecón Turístico, Martha de Roldós, Bellavista, 4 de Mayo, Coliseo 9 de Octubre, Las Cruces, 24 de Mayo, 12 de Abril, 30 de Agosto y La Alborada, entre otros más que están próximos a ser intervenidos.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y la mejora de nuestros espacios de recreación. Mañana continuaremos con nuestra agenda de trabajo para seguir embelleciendo y manteniendo nuestros parques en óptimas condiciones.

Extendemos un sincero agradecimiento al Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y al Concejal Rural Manuel Romero Merchán por atender las necesidades de nuestra parroquia.

¡Sigamos trabajando juntos por el progreso de nuestra querida parroquia!

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #TrabajoEnEquipo #MejorandoNuestroEntorno

AnteriorBRIGADA DE FUMIGACION
Siguiente MANTENIMIENTO DE ILUMINARIAS EN PARQUES