MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

¡Avanzamos con nuestras gestiones!

Se realizaron trabajos de mantenimiento de iluminarias en los parques de Posorja y Data de Posorja gracias a la Municipalidad de Guayaquil.

Gracias a la incansable gestión de la Presidenta Alexandra Ayala en coordinación con la Jefatura de Obras Eléctricas del Municipio de Guayaquil, estamos dando vida a nuestros espacios públicos. Durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre, llevamos a cabo trabajos de mantenimiento en varios parques de Posorja y Data de Posorja, incluyendo a Colinas de Posorja, 20 de Septiembre, San José y 8 de Julio, mientras que en Data de Posorja se intervinieron los parques de los barrios San José, San Vicente, Santa Clara, San José de Santa Clara, Las Acacias y La Dolorosa.

Por disposición de la Presidenta Ayala, estos trabajos fueron inspeccionados por el Promotor Comunitario Danny Lucas. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y la mejora de nuestros espacios de recreación.

Extendemos un sincero agradecimiento al Alcalde Aquiles Álvarez y al Concejal Manuel Romero por atender las necesidades de nuestra parroquia.

¡Sigamos trabajando juntos por el progreso de nuestra querida parroquia!

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #TrabajoEnEquipo #MejorandoNuestroEntorno

AnteriorREUNION
Siguiente MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS