MESA ANTE ESCENARIO DE TSUNAMI

El día de hoy, jueves 18 de noviembre, el presidente Manuel Romero Merchán quien lidera la Comisión Parroquial ante Emergencias COPAE, dirigió la Simulación de Ejercicio de Mesa ante escenario de Tsunami.

Durante la actividad se conformaron cuatro comisiones que la componen Salud, Seguridad, Servicios Públicos y Asistencia Humanitaria en las cuales participaron las principales autoridades de la parroquia como son: Vocales del GAD Parroquial Rural Posorja, Tenencia Política, Policía Nacional del Ecuador, Armada del Ecuador, Comisión de Tránsito del Ecuador, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias SGRE, Dirección Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Guayaquil, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación del Ecuador, representantes de los departamentos de riesgos y de salud de las empresas DP World, Negocios Industriales Real Nirsa S.A., JANEC SA, Salica del Ecuador SA, Voluntarios de Protección Civil, líderes barriales, Cruz Roja Ecuatoriana, Interagua C. Ltda., MIES - Ministerio de Inclusión Económica y Social - Ecuador, Junta Cívica Posorja, entre otros.

Esta actividad se realizó de manera simultánea a nivel nacional en todas las provincias del perfil costero del Ecuador y tuvo como finalidad establecer las estrategias de prevención y coordinación ante un posible escenario de Tsunami.

Juntos por la prevención!

#COPAEPosorja

#SimulacroTsunamiEc #EcuadorPrevenido

#ElnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #Juntosporelprogreso #PosorjaRenace #GADPosorja

AnteriorDIBUJANDO SONRISAS 2021