MESA DE DIALOGO CON LA ASOCIACION DE ARTISTA Y TALENTO DE POSORJA

Se mantuvo mesa de diálogo con la Asociación de Artistas y Talentos de Posorja.

La sesión se efectuó con el objetivo de comprometer al gremio a ser parte de todos los eventos culturales de la parroquia, tanto los grupos artísticos como los culturales participaran para el embellecimiento de los actos y eventos que se realizarán durante el periodo 2019 - 2023, con el fin de hacer realce a los talentos de la localidad.

Como punto más importante nuestro presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja, el Emp. Manuel Romero, se comprometió al apoyo y respaldo de lograr el acuerdo ministerial que necesitan.

Agradecimiento al Sr. Luis Ramírez y a la Asociación de Artistas y Talentos de Posorja, por haber compartido sus ideas y necesidades con nuestro presidente, seguimos trabajando para el desarrollo de nuestra querida parroquia Posorja.

Anterior18 TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ENTRE REEMPLAZO Y HABILITACION DE LAMPARAS
Siguiente MESA DE DIALOGO CON LA ASOCIACION DE ARTISTA Y TALENTO DE POSORJA