MESA DE DIALOGO CON LOS TRABAJADORES Y COMERCIANTES DEL SECTOR LA POZA

Se mantuvo mesa de diálogo con los trabajadores y comerciantes del sector "La Poza" para tratar temas de ordenamiento de área, salida de desagües, desechos de camarón pomada, luminarias y reparaciones de embarcaciones.

El Emp. Manuel Romero (Presidente GAD) junto Abdel Mayorga (Vicepresidente GAD), Isabel Clavijo (Comisaría de Posorja) y el Suboficial Veloz (Jefe de Retén Capitanía del Puerto); invitado, socializaron el nuevo proyecto de readecuación y recuperación del balneario "La Poza", en calidad de mejorar y embellecer el sector turístico.

Se enfatizó que todo proyecto debe ser socializado con las autoridades principales y el pueblo que son los autores para el desarrollo, además se trataron temas como la construcción del nuevo muelle de Posorja para la carga y descarga de productos del mar, el cual también servirá como centro de acopio para las reparaciones de las embarcaciones.

Agradecemos a nuestra alcaldesa Abg.da Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja ejecutando las obras que nos traerán muchos beneficios en el área turística y económica, al Municipio de Guayaquil y al Concejal Rural Luis Murillo gestor del progreso y desarrollo de las parroquias.

AnteriorPRESIDENTE GAD POSORJA ASITIO PARA REALIZAR ACTO DE PRESENCIA A LA FIRMA DEL CONVENIO
Siguiente MESA DE DIALOGO CON LOS TRABAJADORES Y COMERCIANTES DEL SECTOR LA POZA