MESA DE DIALOGO REALIZADO POR DP WORLD POSORJA

En estos momentos, los GAD Parroquiales de Posorja, El Morro, Municipio de Playas y Municipio de Guayaquil, mantienen mesa de diálogo realizada por DP World Posorja, para tratar temas importante sobre el desarrollo del nuevo puerto de aguas profundas.
Tratando diferentes puntos importantes como la nueva vía (Playas - El Morro - Posorja), expropiación de predios, regularización de puntos de entrada y salida, límites y perímetros de las áreas calificadas como públicas, señalización de prevención y señaléticas para el turismo.

Gracias a: Alejandro Cuadros y su equipo de trabajo (DP World) responsables de la sociabilización, Emp. Manuel Romero (Presidente GAD), Econ. Alexandra Ayala (Vocal de Medio Ambiente), William Consuegra Granados (Presidente del GAD Parroquial Rural El Morro) y Arq. Dany Mite (Alcalde Municipio del Cantón Playas de Villamil).

Se acordó realizar estas reuniones cada 30 días para seguir trabajando en con el tema en desarrollo. 👷🕋🚢

AnteriorREALIZO LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO PARA LA REGULARIZACION DE LOS SECTORES DE LA PARROQUIAL POSORJA
Siguiente MESA DE DIALOGO REALIZADO POR DP WORLD POSORJA