MESA DE TRABAJO EL 08/02/2020

Se desarrolló mesa de trabajo con las autoridades del GAD Parroquial Rural de Posorja, Ministerio de Salud Distrito 09D10 y líderes barriales de la parroquia para la elección del Comité Local de Salud (CLS), el cual es una instancia de participación ciudadana conformada por representantes de los actores locales afines alternas de la salud y organizaciones comunitarias elegidos de manera democrática y que cuentan con el aval de la comunidad.
Con la conformación del (CLS) se debe garantizar la alternancia, equidad en la representación de los actores y organizaciones sociales (género, cultural, étnica, y grupos de edad).

Bajo votación entre los líderes barriales; con la dirección de la Dra. Iva Santana, Directora del Centro de Salud Materno Posorja, se conformó el comité de la siguiente manera: Sr. Alejandro Pilla (Presidente) y Sra. Patricia Ponce (Secretaria), con este grupo se realizarán futuras reuniones en el que se pueden intercambiar ideas, respecto a la gestión que ejerce la comunidad, dentro del sector con el apoyo del personal de salud.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja
#juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja