MESA DE TRABAJO

Este 25 de mayo de 2023 la Econ. Alexandra Ayala, Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja junto a Yolanda Mendoza presidenta del Gad Pr Juan Gómez Rendón Progreso, cumplieron agenda en la ciudad de Guayaquil para mantener mesa de trabajo programada con el Concejal Rural Manuel Romero Merchán y la Directora de Cultura del Municipio de Guayaquil, Beatriz Gil, para socializar sobre las actividades culturales-artísticas por la celebración de las fiestas parroquiales -de ambas parroquias- en el mes de junio.

En la reunión Ayala mencionó orgullosamente que contamos con una Asociación de Artistas Asodatp Posorja además de grupos folclóricos, todos con mucho talento.

Seguimos trabajando por impulsar la cultura en nuestra bella parroquia Posorja.🤝🏼

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico

AnteriorPREGON CIVICO