MESA DIALOGO 19/05/2023

La Presidenta Econ. Alexandra Ayala junto al Cuerpo Legislativo mantuvieron una mesa de diálogo solicitada por el Club de Mototurismo Bakaya Club MG - Posorja con el fin de dar a conocer y coordinar la actividad de Motoencuentro Internacional Turístico Playero por conmemorar su Primer Año de Aniversario como capítulo en la parroquia Posorja.

La actividad se desarrollará el próximo 27 y 28 de mayo en Playa Varadero y contará con participaciones artísticas, folclóricas, juegos dinámicos y exposición de motos en su variedad.

El GAD Parroquial Rural Posorja con el ánimo de apoyar y respaldar su iniciativa en favor de la comunidad y a través de las gestiones pertinentes brindará el apoyo que está dentro de sus competencias además de programar actividades futuras que beneficien al sector económico y turístico de la parroquia.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria

#BakayaPosorjaMG #Mototurismo #Biker