MESA INTERSECTORIAL PARROQUIAL

¡Unimos esfuerzos para crear un futuro más saludable para la niñez! Colaboración para un Futuro Saludable

La Subsecretaría de Promoción de la Salud e Igualdad, Proyecto Ecuador Libre de Desnutrición Infantil, en conjunto con el GAD Parroquial Rural Posorja, organizaron la Novena Mesa Intersectorial Parroquial para la Prevención y Reducción de la Desnutrición Crónica Infantil.

En este evento crucial, contamos con la presencia de nuestra Presidenta Alexandra Ayala, el Cuerpo Legislativo del GAD Posorja, el Personal Médico del Ministerio de Salud, Presidentes Líderes Barriales, representantes de Empresas Públicas y Privadas, Instituciones Gubernamentales, Iglesias, Fundaciones, Organizaciones Sociales. y ciudadanos de los sectores de la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja.

También recibimos a delegaciones de las parroquias hermanas de El Morro y Progreso que fueron invitadas a esta socialización.

#SaludInfantil #PrevenciónDesnutrición #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraPresidenta #TrabajoEnEquipo

AnteriorREUNION PRODUCTIVA
Siguiente MESA INTERSECTORIAL PARROQUIAL