MESA TÉCNICA EL 27/11/2019

Hoy, #Posorja recibió la visita del Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart Segale, para realizar Mesa Técnica de Seguridad Humana en el Mar, la sala de actos de la UE Luis Fernando Vivero.

Como orden del día se presentaron informes de seguridad de los distintos sectores como: comunidad, educativo y pesquero de la Zona 8, entre ellos se resaltó el circuito Posorja y la seguridad del sector pesquero.

La Econ. Alexandra Ayala, que por delegación del Presidente del GAD Parroquial Manuel Romero Merchan, solicitó por medio de oficios el incremento de la seguridad para la parroquia Posorja y su comuna Data de Posorja.

En su pronta respuesta el Gobernador anunció que de las 130 camionetas entregadas por el convenio firmado entre el presidente de la República Lenín Moreno y la ministra María Paula Romo con la Municipalidad de Guayaquil, dos de estas unidades nuevas serán entregadas para Posorja.

Al acto asistieron autoridades como: Tenencia Política, Policía Nacional, Retén Naval, Director Distrital de Educación, Fiscalía de Playas, Representantes del Sector Pesquero y Autoridades de la Parroquia El Morro y Puerto El Morro.

Para finalizar, en su despedida el Gobernador añadió: "Buscaremos vías de solución a sus necesidades, sobre todo en el tema de seguridad en el mar. Gracias a todos por sus aportes y apoyo".

#LoHacemosPorGuayas
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja