MESAS TECNICAS DE LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS

Trabajando Juntos por un Posorja Mejor: Participamos en las Mesas Técnicas de las Asambleas Ciudadanas para planificar el Presupuesto Participativo 2024 de la Prefectura del Guayas.

La Presidenta del GAD Posorja, Alexandra Ayala junto a la Vocal Principal Evelin Obrien y en compañía de representantes del sector agrícola y líderes barriales de nuestra parroquia, ha dado un paso significativo hacia el progreso.

Mediante un oficio lleno de compromiso y visión, presentamos nuestra propuesta y requisitos que incluyen la Matriz de Obras Prioritarias para la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja. Esta iniciativa fue dirigida con entusiasmo ante la Dirección Provincial de Planificación Institucional de la Prefectura del Guayas.

La mesa de trabajo organizada y desarrollada por la Prefectura del Guayas, se desarrolló en nuestro vecino cantón General Villamil Playas. En este espacio de colaboración, compartimos nuestras perspectivas, ideas y aspiraciones para un desarrollo conjunto.

Agradecemos profundamente a nuestra Prefecta Marcela Aguiñaga V y al Viceprefecto Carlos Serrano Bonilla, por brindarnos esta plataforma para construir una Posorja más vibrante y próspera.

El levantamiento de necesidades en territorio permite llegar con obras y programas acorde a las necesidades de cada sector de la provincia.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #GuayasSeMueve #PresupuestoParticipativo #MarcelaAguiñaga #CarlosSerranoB #PrefecturaDelGuayas

AnteriorPRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024
Siguiente MESAS TECNICAS DE LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS