MIEMBRO DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACION DE LOS GOBIERNO PARROQUIAL

Hoy, se cumplió con la convocatoria dirigida a Presidentes/as, Vocales y Miembros de los Consejos de Participación de los Gobiernos Parroquiales Rurales de Posorja, El Morro, Juan Gómez Rendón, Tenguel, Puna y Tarifa, para participar en el Taller de Fortalecimiento de Capacidades de los Gobiernos Parroquiales, en el proceso de actualización de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial PDyOT

Esta actividad se realizó en Guayaquil, en el Edificio del Gobierno del Litoral, en el cual asistió el presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja, Manuel Romero y sus vocales Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y el Ing. Luis Cadena, además de los Miembros del Consejo de Participación Parroquial, Roberto Rodríguez y Sonia Medina, adicionalmente, participó el Gobierno Provincial del Guayas, con la Dirección de Planificación.

#Coganopare #TallerDeFortalecimientoDeCapacidades
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja