MINGA DE LIMPIEZA CEMENTERIO JARDINES DE LA PAZ

Con la finalidad de dar una mejor imagen al cementerio general de Posorja y dignificar este lugar destinado para el descanso eterno de las personas fallecidas, la administración del GAD Parroquial Rural de Posorja efectuó la minga de limpieza con la ayuda y colaboración de distintas organizaciones, grupos de apoyo , empresas y la comunidad en general.

Durante la jornada de limpieza se recogió toda la basura y escombros existentes en el interior del camposanto, para que se conserve limpio y las personas puedan visitar a sus seres queridos y no tengan inconvenientes.

La jornada inició a las 08:30 y para los próximos eventos se invita a los familiares de los fieles difuntos que ahí reposan, a participar de la jornada del censo a dueños de bóvedas y terrenos que empezará desde el día lunes 14 con el bloque 1, martes 15 bloque 2 y miércoles 16 bloque 3 junto con las personas que tengan familiares en las bóvedas comunitarias

Aviso: La bóveda o terreno que no haya cumplido con la minga de limpieza, no será censado, ante todo el aseo es primero

Agradecemos a: Sálica del Ecuador, Escuela de Formación de Atletas del GAD Parroquial "Cholito Manjarres", Sector Ferretero, Disensa, Ferretería El Bosque, Materiales de Construcción Arianita Ferreteria Fabrimar, Materiales de Construcción Evelyn, Ferreteria El Artesano, Supermercado Génesis, Ferreteria Solis, Consorcio Puerto Limpio, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y a las minidespensas de Posorja.

Gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Manuel Romero Merchán, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo)

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja