MINGA DE LIMPIEZA EN PARQUES

¡Cuidando Nuestro Entorno! Minga de Limpieza en Parques de Posorja

Estamos firmemente dedicados al cuidado del medio ambiente y a mantener el ornato de nuestra querida parroquia.

Los días viernes 4 y sábado 5 de agosto, llevamos a cabo una extraordinaria minga de limpieza en dos parques de la parroquia: Parque 25 de Julio y Parque Turístico de Posorja. Este esfuerzo fue liderado por la Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja, Alexandra Ayala, y la Vocal Principal, Evelin Obrien en compañía de los Promotores Comunitarios del GAD Posorja, líderes barriales y la comunidad en general que se unió a esta importante labor!

Durante la limpieza en el Parque 25 de Julio, contamos con la maravillosa colaboración de niños y niñas. Para celebrar su participación y compromiso, se les entregaron kits de porciones de "Banana Flakes", donados gracias a la gestión con la empresa DP World Posorja.

Queremos hacer resaltar que, si bien algunos parques y canchas son administrados por la Municipalidad de Guayaquil, nuestro compromiso con la comunidad nos motiva a tomar en cuenta todos los espacios. Nuestro objetivo es recuperar y mantener estos lugares de esparcimiento y recreación.

¡Muy pronto compartiremos el cronograma de futuras mingas de limpieza en parques y canchas de Posorja! Deseamos que todos se sumen a esta noble actividad y juntos construyamos un entorno más limpio y hermoso para todos.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #PosorjaLimpia #CuidadoDelMedioAmbiente #CompromisoComunitario

AnteriorATENCIÓN MÉDICA
Siguiente MINGA DE LIMPIEZA EN PARQUES