MINGA DE LIMPIEZA

¡Una ciudad limpia es la que menos ensucia, Posorja amigable con el medio ambiente! 👏

Este miércoles 31 de mayo de 2023 la Presidenta Econ. Alexandra Ayala junto a la Abg. Evelin Obrien vocal principal y Presidenta de la Comisión de Ambiente lideraron la primera Minga Masiva Comunitaria de limpieza de barrios, parques, canchas, áreas verdes, canales de agua lluvias y playas en la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja en coordinación entre el GAD Parroquial Rural Posorja con los líderes barriales, además del equipo de voluntarios que se sumaron a esta actividad.

Damos nuestros agradecimientos especiales a la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes de la Municipalidad de Guayaquil, Urvaseo, Srta. Yillian Tigua Reina de Posorja 2022, Policía Nacional del Ecuador, Promotores del GAD Posorja, Proyectos como Escuela Formativa Deportiva, Protección Civil Ecuador, Equipo de fumigación del Ministerio de Salud Publica del Ecuador, Personal Médico del Centro Materno 24 Horas Posorja, D CHIKS By Sandy Chilan, representantes de comedrores de Playa Varadero, Cooperativas de Tricimotos Espuma de Mar, a los jóvenes pertenecientes a los @Cetad Corazón de Guerrero, Cetad Volviendo A Nacer, Casa De Reposo Cetad Fortaleza Fé y Esperanza.

Así mismo agradecemos la cobertura de los medios locales como lo son: Primicias TV, Tv Mar Posorja y Tv Noticias Posorja a nuestros aliados estrategicos que apoyaron en la minga mediante las gestiones como lo son: Fortidex S.A. Fortidex S.A. con la hidratación y sacos de basura y a Urvaseo con la donación de sacos de basuras y el retiro de los mismos al finalizar la actividad.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #MunicipalidaddeGuayaquil #DirecciónDeAmbiente #AquilesAlvarez

AnteriorMISA DE ACCION 05/06/2023
Siguiente MINGA DE LIMPIEZA