MINGA MASIVA DE LIMPIEZA EL 31/07/2020

Este jueves 30 de julio de 2020 se realizó una minga masiva de limpieza en el parque polideportivo y de skate del barrio Las Cruces, esto es gracias a la coordinación del

GAD Parroquial Rural Posorja

con el presidente

Manuel Romero Merchán

, la

Econ.Alexandra Ayala

junto con la cooperación de los miembros de las Cooperativas de tricimotos Shadday Tour, Espuma de Mar, Mi Bello Posorja, COOPTRANSCOSMA, COOPTRIDIC, y la Srta.

Karla Aviles Reina de Posorja 2020

y vicepresidente de la directiva del barrio.

Damos nuestro agradecimiento a todos los colaboradores voluntarios, a las cooperativas de tricimotos por su gran accionar para la ciudadania, agradecemos también a

Puerto Limpio

por poner a disposición los sacos y el carro recolector de basura para movilizar los desechos.

El GAD Posorja recomienda a todos los moradores:

La limpieza y mantenimiento de los parques y canchas polideportivas, es compromiso de todos, es un deber ciudadano cuidar de las áreas recreativas para mantener el aseo y la buena imagen. No los destruyas, cuidemos de los bienes públicos y participemos todos en las actividades de limpieza programadas a futuro.

¡Seamos responsables, por la parroquia limpia que todos queremos!

#mingadelimpieza

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorENTREGA DE UNA SILLA DE RUEDAS EL 31/07/2020
Siguiente MINGA MASIVA DE LIMPIEZA EL 31/07/2020