MISA Y PROCESIÓN DEL 04/07/2020

Damos gracias a la invitación extendida a nuestro presidente #ManuelRomeroMerchán a participar en la misa y procesión marítima por parte de la Tnlga. #MarianaQuijijeReyes, presidenta de la Asociación de Producción Pesquera y Afines "Amigos del Mar".

La actividad se efectuó en horas de la mañana de este sábado 4 de Julio para dar inicio a la novena de la Virgen del Carmen y por conmemoración al día del Pescador Ecuatoriano, el Rvd. Marco Coloma (Párroco de la Parroquia Posorja) junto a los feligreses participantes y pescadores celebraron la misa, rosario y peregrinación; juntos elevaban sus cánticos, rezos y alabanzas, luego se efectuó la procesión marítima finalizando con la bendición de las embarcaciones pesqueras.

El evento contó con la presencia de autoridades invitadas como: Abg. Andrés Arens (Viceministro de Acuacultura y pesca), Abg. Bernardo Hidalgo (Subsecretario de Recursos Pesqueros), Sr. Patricio Hidalgo (Capitán de Puerto de Guayaquil), Capitán Policía Nacional Omar Acurio, Rvd. Marco Coloma (Párroco de la Parroquia Posorja), Sr. Jorge Luis Baidal (Presidente de Pomaderos Ecuador), Karla Aviles (Reina de Posorja 2020), representantes de las pesquerías y comunidad en general.

Se realizó entrega de canastas de alimentos, participación artística del grupo de Danza Folklore Posorja y entrega de reconocimientos.

AnteriorINSTALACIÓN DE ALCANTARILLA DEL 03/07/2020
Siguiente MISA Y PROCESIÓN DEL 04/07/2020