MISA Y PROCESION MARITIMA

El día de hoy el presidente Manuel Romero Merchán asistió la invitación realizada por la Tngla. Mariana quijije Reyes presidenta de la Asoc. Amigos del Mar a la segunda misa y procesión marítima en conmemoración de la Virgen del Carmen y el Día del Pescador.

La actividad se efectuó en el muelle “La Petrolera” donde se celebró la misa matinal encabezado por el párroco de la Iglesia San Francisco, Rvd. Marco Coloma junto a feligreses y participantes del sector pesquero de la parroquia, e evento contó con la presencia de autoridades invitadas, representantes de las asociaciones pesqueras y comunidad en general.

#VirgenDelCarmen #prosecionmaritima #DiaDelPescador

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #junttosporelprogreso #Posorjarenace

AnteriorCONVOCATORIA
Siguiente MISA Y PROCESION MARITIMA