OFRENDA FLORAL EN EL PARQUE CENTANARIO

#GuayasRenace El Presidente Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala asistieron a la invitación extendida el lunes 8 de Noviembre del 2021 por la Prefectura del Guayas quien lidera nuestra Prefecta Msc. Susana González para participar en la ofrenda floral en el parque Centenario de la ciudad de Guayaquil y Sesión Solemne en conmemoración por sus 201 años de creación de la provincia del Guayas.

¡Viva el Guayas, sus cantones y parroquias!

Damos nuestro agradecimiento especial a nuestra prefecta Susana Gonzales por las obras y proyectos que viene ejecutando para el beneficio y desarrollo del pueblo en especial la Parroquia Rural Posorja, su trabajo, esfuerzo, dedicación, empeño y esmero hacen que el polo de desarrollo económico de nuestra espuma de mar sea beneplácito.

#Guayas201años #SesionSolemne #OfrendaFloral #VivaGuayas

#ElNuevoGADPosorja #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #Juntosporelprogreso #PosorjaRenace

AnteriorNOTA DE PESAR
Siguiente OFRENDA FLORAL EN EL PARQUE CENTANARIO