OFRENDA FLORAL EN HONOR AL MONUMENTO DEL 28/06/2020

La tarde de este 27 de junio se presentó una ofrenda floral en honor al monumento "Princesa Posorjá" por motivo de celebración de los 126 años de parroquialización de #Posorja.

En el acto cívico el presidente Manuel Romero Merchán expresó un discurso para conmemorar un año más de aniversario de la parroquia, agradecemos a la Srta. Jennifer Alvarez Rosales, estudiante destacada del colegio "Luis Fernando Vivero" por su participación al declamar la reseña histórica de Posorja. Se entregaron reconocimientos a la Policía Nacional por su trabajo con la ciudadania ante la emergencia sanitaria y a la Cooperativa de Transporte Posorja por el cuidado y mantenimiento en el embellecimiento y ornato del monumento Princesa Posorjá.

AnteriorCELEBRAMOS 126 AÑOS DE PARROQUIALIZACION EL 28/06/2020
Siguiente OFRENDA FLORAL EN HONOR AL MONUMENTO DEL 28/06/2020