OLIMPIADAS ESPECIALES DEL GUAYAS

XIV Juegos Provinciales de Olimpiadas Especiales del Guayas 🏋🏅🏆👏

Como apoyo al deporte el GAD Parroquial Rural de Posorja, brindó el transporte con la movilización de ida y retorno al grupo de jóvenes deportistas de la Fundación Color Esperanza, que orgullosamente representaron a la parroquia Posorja en la ciudad de Guayaquil, al cual asistió la Econ. Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) por delegación de Manuel Romero Merchan (Presidente GAD Posorja).

El evento se realizó en el Coliseo de ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral), con varias participaciones, danzas, coreografías y comparsas.
Posorja obtuvo logros muy importantes, Klever Mite ganó medalla de oro en 50 metros atletismo, Stiven Baidal obtuvo medalla de oro en la categoría de 20 metros, Jennifer Rodríguez y Jeremy Moncada lograron obtener medallas de oro en la categoría de salto largo, estos jóvenes pertenecen a la Unidad Educativa Especializada Fiscal "Carlos Baidal Tircio".

Los participantes demostraron su alegría, sonrisas y destrezas al ser parte de los juegos, en los que no solo ganaron medallas; sino el respeto de los espectadores por su entrega y esfuerzo venciendo todos los obstáculos.

#ESPOL #OlimpiadasEspeciales #FundacionColorEsperanza
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja
#juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorENTREGA DE CERTIFICADOS taller de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)