PARROQUIALIZACION

Cumpliendo con nuestra programación de las actividades por los 128 años de parroquialización, este 24 de junio se desarrolló la final del Campeonato Interbarrial de Indor Masculino Copa NIRSA 2022 quedando como Campeón el Barrio Cristo Vive 1 y Vicecampeón el Barrio 24 de Mayo; así mimo se celebró la final del Campeonato Interbarrial de Indor Femenino Copa Proposorja 2022 llevándose el campeonato el Barrio Las Peñas; y la final del Campeonato Interbarrial de Indor Junior Copa Barranco 2022 en la categoría Sub12 Campeón el Barrio 4 de Mayo y Vicecampeón el Barrio La Alborada y en la categoría Sub15 Campeón el Barrio 4 de Mayo y Subcampeón el Barrio 8 de Junio.

Felicitamos a todos los equipos que participaron en estas actividades deportivas y así mismo agradecemos a nuestros aliados estratégicos como lo son las empresas privadas: Negocios Industriales Real Nirsa S.A. y Proposorja así como también agradecemos infinitamente a Soda Bar El Barranco.

¡Que viva Posorja!

AnteriorCONMEMORACIÓN