PREMIACION DE REGATAS DE YOLAS

Mostramos las postales que nos dejó la ceremonia de recibimiento y premiación de la Regata de Yolas Guayaquil - Posorja Edición #85

ABG. MAUEL CALLE #2 CAMPEÓN 2024

Con un tiempo de 6h38, la yola del Club de Remo Abg. Manuel Calle #2 revalida su título alcanzado en el 2023 y se impone en la edición #85 de la tradicional regata a remo Guayaquil – Posorja.

De su parte la embarcación Abg. Manuel Calle #1 se llevó la segunda ubicación del podio con un tiempo de 6h40, seguidos por la Asociación Deportiva Naval ADN quien marcó 6h44.

Así mismo se premió la excelente participación de cada uno de los remeros, entre ellos nuestras más grandes felicitaciones a los Clubes representantes de nuestra bella parroquia como lo son: Club Deportivo Regatas Posorja y Club Especializado posorja

Un total de 14 embarcaciones zarparon desde el Malecón 2000 de Guayaquil según lo previsto e iniciaron una travesía que data de 1940, haciendo de esta la competencia deportiva vigente más antigua de Ecuador.

Considerada la regata de yolas más larga del mundo, la tradicional competencia recorrió 49 millas náuticas (equivalentes a 90 kilómetros), desde las 02:00 del Viernes Santo, tuvo un exitoso cierre con un marco de público en el malecón de Posorja que lo disfrutó de principio a fin organizado en coordinación entre el GAD Parroquial Rural Posorja, Fedeguayas y Asociación Provincial De Remo Del Guayas.

#RegatasDeYolasGuayaquilPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #YalaConAlexandraAyala

AnteriorAGENDA DE TRABAJOS
Siguiente PREMIACION DE REGATAS DE YOLAS