PRIMERA SESION DE CONSEJO

¡Parroquias Rurales unidas por Guayaquil!

Gracias a la invitación del Concejal Rural Manuel Romero Merchán, nuestra Presidenta Alexandra Ayala, junto a los líderes de los GADs Parroquiales Rurales de Tenguel, Juan Gómez Rendón, El Morro y Puná, participaron en la Primera Sesión de Concejo liderada por el Alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez Henriques.

El Concejo Cantonal de Guayaquil, bajo el liderazgo del Alcalde aprobó en segundo debate el proyecto de Ordenanza que regula la ocupación del espacio o vía pública mediante la instalación de elementos de seguridad en el cantón.

Tras la sesión, mantuvimos conversaciones amenas con nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y la Vicealcaldesa Blanca López. ¡Las parroquias rurales nos mantenemos unidas por Guayaquil!

#MunicipalidadCiudadana #AlcaldeAquilesAlvarez #ConcejalManolo #ParroquiasRuralesUnidas #GADPosorja #GADTenguel #GADJuanGomezRendon #GADElMorro #GADPuna

AnteriorMESA DE TRABAJO
Siguiente PRIMERA SESION DE CONSEJO