PROGRAMA DE MELODIAS DEL PASILLO

¡Una tarde llena de melodías y cultura en Posorja!

Este domingo 1 de octubre de 2023, el GAD Parroquial Rural Posorja en colaboración con la Asociación de Artistas y Talentos de Posorja Asodatp Posorja presentó el programa "Melodías del Pasillo: Posorja, Cuna del Pacífico, Tributo al Pasillo Ecuatoriano" en honor al Día Nacional del Pasillo.

La actividad fue engalanada con la presencia de nuestra Presidenta Alexandra Ayala, el Vicepresidente #LuisCadena, las Vocales Principales Evelin Obrien y Dalia Ramírez, así como la encantadora Srta. Angie Velazquez, Reina del Carnaval Posorja 2023, y talentosos artistas reconocidos de #Posorja y #Playas de Villamil.

Al final del evento, el Gobierno Parroquial de Posorja tuvo el honor de entregar Reconocimientos Públicos a cada uno de los participantes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a todos los colaboradores que hicieron posible este maravilloso evento: Lcda. Dalia Ramírez Vocal Principal del GAD Posorja quien lidera la Comisión de Turismo, Recreación y Cultura, al Concejal Rural Manuel Romero Merchán por su colaboración con la alterna musical, gracias también a ASODATP, Viva La Música General Villamil Playas, Grupo de Danza Folclórica Espuma De Mar, Minimarket D'Mouse, Centro Estético Steffanía Huerta, D CHIKS By Sandy Chilan, EndaConaut, Comercial Villacis, Sr. Luis Nuñez y Sr. José Quiñonez.

¡Viva Posorja y viva el Pasillo Ecuatoriano! Esta jornada cultural fue posible gracias al esfuerzo conjunto de nuestra comunidad. Sigamos celebrando y promoviendo nuestra rica herencia musical.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala #MelodíasDelPasillo #CulturaPosorjeña

AnteriorDIA DEL ADULTO MAYOR
Siguiente PROGRAMA DE MELODIAS DEL PASILLO