RECIBIMIENTO DE LAS PRIMERAS EMBARCACIONES

Se vivió con alegría deportiva, festividad y comparsa la fiesta de recibimiento de las yolas en la Regata Guayaquil – Posorja, la competencia de remos más larga del mundo.

El presidente Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala, la Tengla. Mariana Quijije Reyes y el equipo de voluntarios del GAD Posorja realizaron el recibimiento de las primeras embarcaciones que hacían su arribo al puerto de Posorja en la competencia de remo más larga del mundo que todos los años se organiza en coordinación entre Fedeguayas y el GAD Parroquial Rural Posorja para la fecha del Viernes Santo.

Felicitamos a cada uno de los competidores por haber entregado todo su esfuerzo, empeño y dedicación a esta actividad que exige esfuerzo físico, meses de entrenamiento y empeño para lograr obtener la meta deseada.

En la modalidad cuatro com(+1), Asociación Deportiva Naval (ADN1) se adjudica con su décimo título de campeón en la Edición No.83; en segundo lugar, arribó Cocodrilo Remo Club y tercer lugar ADN2.

Mientras que en la modalidad cuádruple Fedeguayas se llevó la presea del primer lugar, en el segundo puesto Escuela Municipal de Remo de Samborondón y tercero Federación Deportivo Ferroviario de Durán.

Reactivamos las actividades festivas, en la administración 2019 - 2023 nuestra bella parroquia Posorja renace de la mano del desarrollo económico y turístico trabajamos con gestiones que dan excelentes resultados.

#RegataYolas2022 🇪🇨 #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja

#ManoloRomeroUnAmigoDeVerdad #HechosYNoPalabras