RECONFORMACION DE LAS CALLES PRINCIPALES

Seguimos a paso firme atendiendo las necesidades prioritarias de los ciudadanos de la parroquia Posorja.

El día de hoy se dio inicio a la reconformación de las calles principales de los barrios populares de nuestra querida parroquia de acuerdo a la Planificación que se realizó el día de ayer, iniciamos en Los Arbolitos, Paquito y Lotización San Francisco.

En los trabajos contamos con la presencia de los dirigentes barriales como lo son el Sr. Angel Pilai, la Sra. Rocio Baque y la Sra. Gissela Mayorga; presidentes de los barrios mencionados. En los próximos días estaremos coordinando con los líderes de los demás barrios, estén atentos al llamado.

Obra realizada a través de la gestión del Presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019-2023.

#GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #JuntosPorElProgreso

#ManoloRomeroUnAmigoDeVerdad #HechosYNoPalabras