REGULARIZACIÓN DE 981 FAMILIAS QUE HABITAR

Hoy, a través de Diario El Universo en las páginas 8, 9 y 10 la Alcaldía de Guayaquil informa el Nuevo Proceso de Regularización de 981 familias que habitan en la Parroquia Rural de Posorja.

Esto favorece a 35 nuevos sectores, y entre ellos, del sector conocido como los nuevos barrios de la Parroquia Rural de Posorja.

Para una ordenada y ágil atención de las familias, los días lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre de 2019, personal municipal de la Dirección de Terrenos, los visitará en sus respectivos domicilios, a fin de realizar el recenso, a cada una de las familias que se describen en el listado que a continuación se detalla, por lo que se le solicita al ciudadano estar presentes en sus casas, en las fechas señaladas a fin de suscribir el documento "Declaración del Ciudadano" y facilitar copia a color de su cédula de identidad y certificado de votación respectivo.

Se les recuerda a los ciudadanos que las visitas, gestión, entrega y suscripción son gratuitas y no deberían cancelar valor alguno por todo aquello.

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil y nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por atender nuestras necesidades ejecutando obras que benefician a nuestra parroquia y a Luis Murillo, Concejal Rural, por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorSORTEO DE LA CUARTO DIGNIDADES EL 14/12/2019
Siguiente REGULARIZACIÓN DE 981 FAMILIAS QUE HABITAR