RENDICION DE CUENTAS PERIODO FISCAL 2021

El día de hoy jueves 24 de marzo de 2022 el Presidente Manuel Romero Merchán asistió a la convocatoria pública emitida por la Ing. Yilda Rivera Cavagnaro presidenta de Conagopare Nacional, para formar parte de la mesa de autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales Rurales del Guayas, líderes comunitarios, actores sociales y ciudadanía en general, al evento de deliberación pública del informe de Rendición de Cuentas, periodo fiscal 2021.

El evento se desarrolló en el Recinto Puerto del Morro perteneciente a la Parroquia Rural del mismo nombre, extendemos nuestras

felicitaciones

a la Ing. Yilda por su excelente labor y gestión para atender las necesidades de las parroquias rurales del Guayas.

#ConagopareGuayas #ConagopareNacional #RendicionDeCuentas

#ElNuevoGADPosorja #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace

#HechosYNoPalabras #ManoloRomeroUnAmigoDeVerdad

AnteriorLEVANTAMIENTO DE INFORMACION DE LOS PARQUES