REUNIÓN CON EL TENIENTE CORONEL EL 25/03/2020

Hoy se mantuvo una reunión con el Teniente Coronel Jorge Tello, Jefe de la Base Militar San Antonio, para solicitarle refuerzo y así fortalecer el operativo conjunto con el GAD Parroquial, Policía Nacional, Reten Naval y Tenencia Política que se realiza todos los día en la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja, así de esta manera se cumpla con el toque de queda declarado a nivel nacional, ante la emergencia sanitaria del nuevo brote de COVID-19.

Respondiéndonos de manera positiva en la reunión participaron las autoridades: Manuel Romero Merchán, Presidente GAD Parroquial, Mayor de la Policía Nacional Christian Reyes, Jefe del Distrito Progreso, y la Econ. Alexandra Ayala Vocal Principal.

#QuédateEnCasa #PosorjaPrevenido
#ElnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorCENTRO DE ABASTECIMIENTOS DE ALIMENTOS EL 24/03/2020
Siguiente REUNIÓN CON EL TENIENTE CORONEL EL 25/03/2020