REUNION CON LA CIUDADANIA

¡Importante encuentro con Interagua para el beneficio de Posorja!

Representantes de Interagua C. Ltda., en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja, se reunieron con la ciudadanía y líderes barriales de nuestra hermosa parroquia. La Presidenta Alexandra Ayala, junto al Vicepresidente y el equipo de Vocales Principales del GAD Posorja estuvieron presentes.

En esta valiosa conversación, abordamos temas esenciales como:

Prevención ante los estragos del fenómeno El Niño.

Trabajos y órdenes a ejecutar por la Concesionaria Interagua en cuanto a los servicios de Agua Potable.

Alcantarillado Sanitario y Drenaje Pluvial.

Destacamos que nuestra Presidenta Ayala tomó la palabra para informar a la comunidad sobre las gestiones que hemos realizado a través de oficios dirigidos a la Municipalidad de Guayaquil. En estos documentos, solicitamos la instalación de redes de agua domiciliarias, alcantarillado para los barrios de las zonas bajas de Posorja y limpieza de canales de aguas lluvias en Posorja y Data de Posorja.

Agradecemos a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y al Concejal Rural Manuel Romero Merchán por su valioso apoyo a las parroquias rurales de Guayaquil.

¡Seguimos trabajando juntos para un Posorja mejor!

#Emapag #AlcaldiaCiudadana #Posorja #Tenguel #JuanGomezRendon #concejalíaciudadana #ConcejalRural #AlcaldíaCiudadanaGye

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #yalaconalexandraayala

AnteriorINVITACION A LA CIUDADANIA
Siguiente REUNION CON LA CIUDADANIA