REUNION DE MESA DE DIALOGO EL 27 DE MARZO DEL 2023

El presidente del GAD Parroquial Rural Posorja, Lcdo. Abdel Mayorga mantuvo una reunión mesa de dialogo solicitada por el Club de Mototurismo Bakaya Club MG - Posorja con el fin de dar a conocer la actividad de Motoencuentro Internacional Turístico Playero por conmemorar su Primer Año de Aniversario como capítulo en la parroquia Posorja. La actividad se desarrollará el próximo 27 y 28 de mayo en Playa Varadero y contará con participaciones artísticas, folclóricas, juegos dinámicos y la entrega de un reconocimiento institucional al grupo homenajeado.

El GAD Parroquial Rural Posorja con el ánimo de apoyar y respaldar su iniciativa en favor del esparcimiento a la comunidad y a través de las gestiones pertinentes se compromete a brindar el apoyo bajo su competencia además de programar actividades futuras que beneficien al sector económico y turístico de la parroquia.

#BakayaPosorjaMG #Mototurismo #Biker

#PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace