REUNIÓN DE TRABAJO EL 22/01/2020

Se realizó reunión de trabajo y socialización con líderes barriales de la Parroquia Posorja con el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE), para coordinar la ejecución del Ejercicio de Evacuación por Tsunami en #Posorja, evento a realizarse este próximo 31 de enero a nivel nacional.

En la reunión se dieron a conocer el número de personas que participarán, se receptó la ficha de inscripción, se dispusieron de medios gráficos y audios para compartir la información del evento, además se aclararon los puntos de evacuación más cercanos a las zonas seguras ante Tsunamis, en el territorio costero de la parroquia: Las Orquídeas, Bellavista, Escuela Pablo Neruda, Parque La Madre, Unidad de Transito, UE Luis Fernando Vivero y Sector La Unión (Data de Posorja).

El evento contará con la presencia del departamento de la M.I Municipalidad de Guayaquil, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, (en sus siglas CSCG), Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Empresas Privadas, Empresas Pesqueras, Cooperativas de Transporte, entre otros actores locales.

En la reunión asistieron por delegación del Presidente del GAD Posorja, la Econ. Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas) y la Econ. Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo).

AnteriorSIMULACRO TSUNAMI EL 22/01/2020
Siguiente REUNIÓN DE TRABAJO EL 22/01/2020