REUNION DE TRABAJOS

La tarde de este lunes 7 de marzo de marzo el presidente Manuel Romero Merchán junto al equipo de promotores, logística y proyectos del GAD Parroquial Rural Posorja mantuvieron la tercera reunión de trabajo del año 2022 para organizar la planificación de trabajo del mes en curso.

En la sesión se dieron a conocer temas puntuales como la atención a los grupos voluntarios:

Se realizó la planificación de trabajo del Proyecto Adulto Mayor del GAD Posorja, se coordinó la programación para una próxima entrega de kits dietarios de nuestros beneficiarios.

Así mismo también con el programa de Modalidad de Atención al Hogar convenio interinstitucional adquirido con el Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador se dio a conocer que ya se trabaja de manera presencial con el 100% de aforo, se programaron talleres de capacitación que serán brindados por los Técnicos Familiares y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública se realizará una segunda campaña médica con entrega de medicina gratuita.

En el Proyecto de Desarrollo Infantil CDI se coordinan acciones para la pronta reapertura de las unidades en la modalidad presencial con el 50% de aforo.

Y a través de las Mingas Comunitarias se vienen realizando continuamente trabajos de fumigación para el control de maleza en áreas de cementerios, parques y espacios públicos que tiene la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja.

Continuamos trabajando con el fin de mejorar el servicio a los usuarios. 🤝🇺🇦❤

#ManoloRomeroUnAmigoDeVerdad

#ElNuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace

AnteriorDIA INTERNACIONAL DE LA MUJER