SE REALIZO LA REUNION CON LIDERES BARRIALES EL 05/07/2019

Se realizó la reunión con líderes barriales
Fecha: 5 de junio de 2019

El Emp. Manuel Romero (Presidente GAD) junto a su equipo de trabajo, sostuvo una asamblea con los líderes barriales para dar a conocer el tema de legalización de tierras.

Se indicó a los presentes que el proyecto ya está en marcha, el proceso está separado en seis partes denominadas "láminas", el cual se efectuará de forma organizada.

Agradecemos a la gestión del Municipio de Guayaquil, la Abg.da Cynthia Viteri (Alcaldesa de Guayaquil) y al Ldo. Luis Geovanny Murillo (Concejal de las Parroquias Rurales)

Luego, se dio la intervención de la Dra. Rocio Robello (Directora Distrital de Salud Progreso - Morro - Posorja), para tratar el tema de la campaña de cierre de esquemas de vacunación, el proceso de convenio para la utilización de la nueva ambulancia municipal y el proyecto de gestión para la obtención de una unidad de diálisis para la parroquia.

Para finalizar, se otorgó la oportunidad de intervención a los líderes barriales para que expresen sus ideas y conclusiones.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso

AnteriorTRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL DESTAPONAMIENTO DE ALCANTARILLA COLAPSADO