SEGUNDA ASAMBLEA PARROQUIAL EL 28/02/2020

Se realizó la segunda Asamblea Parroquial Participativa del año 2020 convocada por el GAD Parroquial que tiene como tema central el diagnóstico participativo de la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial (PDOT) de la parroquia Posorja, en la casa del Adulto Mayor.

Con la presencia del Concejal Rural, Luis Murillo, cuerpo legislativo del GAD Parroquial, líderes y representantes barriales, miembros del consejo de planificación, representantes de participación ciudadana de Posorja.

Se abordaron mesas temáticas con los componentes Ambiental, Económico, Cultural, Educación, Salud, Seguridad y Política Institucional, para que la ciudadanía de a conocer las necesidades que se presentan en nuestro territorio.

Este proceso está liderado por la consultora Terra.

Gestión realizada por el presidente del GAD Parroquial Rural de Posorja, , Abdel Mayorga, Vicepresidente, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) junto al Concejal Rural Luis Murillo, quien es el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

AnteriorOBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN
Siguiente SEGUNDA ASAMBLEA PARROQUIAL EL 28/02/2020