SEGUNDA JORNADA INFORMATIVA

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda Jornada Informativa sobre la Regularización de Edificaciones y/o Uso de Suelo en las parroquias rurales.

El día de hoy en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja y la Municipalidad de Guayaquil se desarrolló en nuestra bella Posorja. Lideres Barriales, grupos familiares y ciudadanía en general fueron capacitados para esta etapa de regularización.

Como Gobierno Parroquial nos comprometemos a facilitar las herramientas tecnológicas a través de los Puntos Digitales Gratuitos en convenio con Mintel, además que a través de nuestra página oficial facilitaremos la información necesaria para que los ciudadanos se les facilite realizar este proceso.

En la actividad de hoy estuvieron presentes: La Concejala de Guayaquil @emilyveraa_, el Concejal Rural Manuel Romero Merchán, nuestra Presidenta Alexandra Ayala y los técnicos colaboradores de DECAM de la Municipalidad de Guayaquil.

Las capacitaciones continuarán en Tenguel, el jueves 25 de enero, El Morro el viernes 26 y en Puná el miércoles 31.

Damos nuestro agradecimiento especial al Alcalde Aquiles Alvarez Henriques por darnos todas las facilidades para los procesos de regularización de edificaciones y/o uso de suelos.

Municipalidad de Guayaquil Aquiles Alvarez Henriques

AnteriorREUNION DE MESA DE DIALOGO