SEMBRARON 250 PLANTAS DE NEEM EL 10/03/2020

Este sábado 7 de Marzo, se dio Inicio al #PlanPilotodeReforestación, ejecutandoce en el Barrio Brisa del Mar, en Data de Posorja, en el cual se sembraron 250 plantas de Neem en todo el alrededor del sector, para el beneficio del #MedioAmbiente.

El árbol de Neem es un recurso natural que sirve para fortalecer el sistema inmunológico, prevenir, tratar, sanar, curar y combatir diversas enfermedades, padecimientos o afecciones en el cuerpo humano el cual servirá de beneficio a la comunidad en un futuro tiempo de desarrollo de estas plantas.

Si bien primero se comenzará con la reforestación en esta zona en Data de Posorja, el de tener un buen resultado el Plan de Reforestación, se transformaría en la base de un proyecto mayor que abarcaría a la parroquia.

Gracias al GAD Parroquial y al presidente Manuel Romero Merchán, acompañado de su cuerpo legislativo, Abdel Mayorga, Vicepresidente, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), e Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo).

#PlanPilotodeReforestacionPosorja
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja