SESION COPAE02-2023

COPAE Posorja sesiona para precautelar los efectos del fenómeno El Niño

El día de hoy, martes 10 de octubre de 2023 se realizó la sesión COPAE02-2023 Posorja, liderada por la Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja, Econ. Alexandra Ayala, para dar a conocer el borrador del Plan de Contingencia para enfrentar los efectos del fenómeno El Niño junto con las autoridades de la localidad.

Se resolvió trabajar de manera coordinada con el GAD Parroquial Rural Posorja, Policía Nacional del Ecuador, Tenencia Política, Capitanía de Puerto de Posorja, Comisión de Tránsito del Ecuador, Ministerio de Salud Ecuador, CSCG, Riesgos Ecuador, Protección Civil Ecuador, Municipalidad de Guayaquil, Interagua C. Ltda. y Empresas Privadas para complementar las necesidades y reforzar los puntos estratégicos para la ejecución del plan de contingencia.

Continuamos trabajando por el bienestar de nuestros ciudadanos.

#COPAE #TrabajoEnEquipo #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraPresidenta

AnteriorINFORMATIVO
Siguiente SESION COPAE02-2023