SESION DE CONSEJO

Nos preparamos para la primera Sesión de Concejo Itinerante en la parroquia Posorja

El día de ayer. miércoles 17 de enero de 2024, fue un paso importante en la historia de Posorja, pues líderes barriales y ciudadanía en general nos hemos unido en la preparación para recibir la visita de nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques quien liderará la primera Sesión de Concejo Itinerante realizada en la parroquia rural de Posorja.

La socialización contó con la presencia del Concejal Rural Manuel Romero Merchán, el Abg. César Hurtado Director de la Dirección de Vinculación con la Comunidad, nuestra Presidenta del GAD Posorja Alexandra Ayala y el equipo de Vocales Principales.

Este encuentro se llevó a cabo en la Casa Comunal del Barrio San José en Data de Posorja y en el Estadio Carlos Baidal Tircio en Posorja respectivamente, y fue una oportunidad para discutir y preparar temas relevantes para dar a conocer en la próxima Sesión de Concejo Itinerante del Cabildo de Guayaquil.

Agradecemos al Alcalde Álvarez por escuchar nuestras necesidades y atender nuestras solicitudes en pro del desarrollo de las parroquias rurales de Guayaquil.

¡Juntos seguiremos haciendo historia!

#MunicipalidadCiudadana #AquilesAlvarez #ConcejalRural #ManoloRomero #ConcejoItinerante #Posorja #DataDePosorja #GADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria

AnteriorPRIMERA CONVOCATORIA
Siguiente SESION DE CONSEJO