SESION DE JUNTA ORDINARIA No.6

#SesiondeJunta El 27 de julio de 2023, la Econ. Alexandra Ayala en calidad de Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja junto al Cuerpo Legislativo, lideró la sesión de junta ordinaria No.6 con los siguientes temas centrales:

1. Constatación de quórum.

2. Instalación de la sesión ordinaria y aprobación del orden del día.

3. Aprobación del Acta de Sesión Ordinaria NO. SOGADPRP-AA-2023-05 realizada el 11 De Julio de 2023.

4. Conocimiento, debate y aprobación del reglamento para la elaboración del Presupuesto Participativo 2024 del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja.

5. Conocimiento y aprobación de la tercera reforma del Plan Operativo Anual y Presupuesto Participativo 2023.

6. Conocimiento y aprobación de la conformación de la Comisión Técnica quienes intervendrán en la etapa precontractual del proceso que tiene por objeto la contratación para la ejecución de la casa comunal del barrio San José de la parroquia Posorja cantón Guayaquil provincia del Guayas.

7. Análisis sobre proceso de elección de la Reina de Posorja 2023- 2024.

8. Conocimiento sobre la invitación a la comunidad y exponer el informe financiero y bienes recibidos de la administración 2019-2023.

#TrabajoEnEquipo #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #YalaConAlexandraAyala #Transparencia #DesarrolloPosorja

AnteriorINFORME FINANCIERO
Siguiente SESION DE JUNTA ORDINARIA No.6