SESION DE JUNTAS

#SesiondeJunta El lunes 14 de agosto de 2023, la Econ. Alexandra Ayala en calidad de Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja junto al Cuerpo Legislativo, llevaron a efecto la sesión de junta ordinaria No.7 con los siguientes temas centrales:

1. Constatación de quórum.

2. Instalación de la Sesión Ordinaria y aprobación del orden del día.

3. Aprobación del acta de Sesión Ordinaria No. SOGADPRP-AA-2023-06 realizada el 27 de julio de 2023.

4. Conocimiento, debate y aprobación del reglamento para la conformación del Sistema de Participación Ciudadana en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja.

5. Designación de un/a representante de los Vocales del Gobierno Parroquial de Posorja para que conforme el Consejo de Planificación.

#TrabajoEnEquipo #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #YalaConAlexandraAyala #Transparencia #DesarrolloPosorja

AnteriorMINGA DE LIMPIEZA
Siguiente SESION DE JUNTAS