SESIÓN EXTRAORDINARIA EL 17/03/2020

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja, realizó sesión extraordinaria para la activación del COPAE (Comisión Parroquial Para Emergencias), mediante resolución en sesión de Junta Parroquial, liderado por Manuel Romero Merchán, Presidente GAD, en el cual se coordinaron disposiciones a cumplir en base al Decreto Presidencial de Estado de Emergencia Sanitaria en el Sistema Nacional de Salud, mediante acuerdo ministerial No.00126 2020 emitido el 11 de marzo a través del Ministerio de Salud Pública, por motivo del brote del #COVID_19 Coronavirus en Ecuador.

La sesión se cumplió a través de videoconferencia dirigida a las empresas privadas, Ing. Alejandro Cuadros representante de #DPWorldPosorja, Ing. Natalia Miranda, Gerente de #SalicadelEcuador, Ing. Maria Eugenia Albán representante de #NirsaSA y Lcda. Alexandra Valle, Teniente Político de Posorja, #GobernacióndelGuayas.
Mientras que en oficina asistieron el cuerpo legislativo del GAD Parroquial Rural de Posorja, Policía Nacional, Retén Naval y CTE.

Con esto se dispone cumplir con la seguridad y salud de la Parroquia Posorja, agradecimientos a todas las empresas por su compromiso de resguardar la salud de todos.

Reiteramos a la ciudadanía quedarse en casa y cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional, mantener la calma y colaborar con la disposición de las autoridades, de nosotros depende cumplir la posibilidad de contagio.

#YoMeQuedoEnCasa #COVID_19 #CoronavirusEc
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorCOMUNICADO A LA CIUDADANIA EL 16/03/2020
Siguiente SESIÓN EXTRAORDINARIA EL 17/03/2020