SESIÓN ORDINARIA 015

Continuamos trabajando y apoyando a diferentes disciplinas del deporte, la yola ya es una realidad. 🇺🇦👏💕

El día de ayer en Sesión Ordinaria 015, el Gobierno Parroquial Rural de Posorja liderado por su presidente Manuel Romero Merchán, aprobó la 5ta Reforma al Presupuesto 2022, decidiendo por unanimidad de sus miembros, conformar la Escuela de Remo del Gobierno Parroquial.

El presidente Manuel Romero presentó al cuerpo legislativo el Proyecto, que contempla la adquisición de una yola completamente nueva que servirá para los atletas que decidan participar de este programa.

Con este programa se fortalece el Deporte Formativo de la parroquia y se beneficiarán a 30 jóvenes y adolescentes entre 16 a 21 años que desean formar parte de esta bonita disciplina.

#PosorjaCunaDelPacifico #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #Posorjarenace #manoloromerounamigodeverdad #HechosYNoPalabras

AnteriorATENCIÓN
Siguiente SESIÓN ORDINARIA 015