SESION ORDINARIA No. 004 EL 28 DE FEBRERO DEL 2023

Este martes 28 de febrero de 2023, el Lcdo. Abdel Mayorga en calidad de Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja junto al Cuerpo Legislativo, lideró la sesión de junta ordinaria No.4 en la sala de sesiones con los siguientes temas centrales:

1. Análisis y aprobación de la segunda reforma del presupuesto participativo 2023 y Plan Operativo Anual 2023 del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja.

2. Conocimiento de la ejecución del proyecto Escuelas Vacacionales “Formando Talentos 2023” del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja.

3. Conocimiento y planificación de la segunda sesión de trabajo con las autoridades locales y representantes de las empresas privadas por la Regatas Guayaquil - Posorja 2023.

4. Informe del Proyecto Eléctrico regentado en Posorja, por parte de la empresa CNEL EP., para varios sectores de la parroquia que están carentes de este servicio.

5. Planificación y organización del proceso de Rendición de Cuentas 2022.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorINVITACION A ACTO DE INAUGURACION DE VACACIONALES EL 28 DE FEBRERO DEL 2023
Siguiente SESION ORDINARIA No. 004 EL 28 DE FEBRERO DEL 2023