SESION ORDINARIA No. 005 EN LA SALA DE SESIONES EL 17 DE MARZO DEL 2023

Este miércoles 15 de marzo de 2023, el Lcdo. Abdel Mayorga en calidad de Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja junto al Cuerpo Legislativo, lideró la sesión de junta ordinaria No.5 en la sala de sesiones con los siguientes temas centrales:

1. Informe sobre el avance del proceso de rendición de cuentas del periodo fiscal 2022.

2. Informe de las actividades programadas en el recinto de Data de Posorja por festividades patronales de San José.

3. Análisis y aprobación de la Segunda Reforma del Presupuesto Participativo 2023 y Plan Operativo Anual 2023 del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja.

4. Conocimiento sobre la activación COPAE respecto a acciones y respuestas interinstitucionales referente a las lluvias producidas en la estación invernal y afectaciones acontecidas el 9 de marzo de 2023.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorGESTION DEL PRESIDENTE DE GAD POSORJA EL 17 DE MARZO DEL 2023
Siguiente SESION ORDINARIA No. 005 EN LA SALA DE SESIONES EL 17 DE MARZO DEL 2023