SESION ORDINARIA No.3 EL 15 DE FEBRERO DEL 2023

Este martes 14 de febrero de 2023, el Lcdo. #AbdelMayorgaMite en calidad de Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja junto al Cuerpo Legislativo, lideró la sesión de junta ordinaria No.3 en la sala de sesiones con los siguientes temas centrales:

- Conocimiento sobre la programación de la actividad cultural Carnaval 2023.

- Conocimiento de contratación del Proyecto: Archivo Histórico de la Parroquia Posorja.

- Conocimiento sobre la coordinación de la tradicional regata Guayaquil - Posorja, con entidades públicas y privadas.

- Conocimiento de la contratación y avance del Proyecto: Escuela Formativa en Diferentes Disciplinas Deportivas del GAD Parroquial Rural de Posorja.

- Conocimiento sobre los talleres vacacionales y apertura de los mismos a partir del mes de marzo de 2023.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja

#juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja