SESIÓN ORDINARIA No.5

Este martes 15 de noviembre de 2022, el Lcdo. #AbdelMayorga en calidad de Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja, lideró la sesión de junta ordinaria No.5 en la sala de sesiones con los siguientes temas centrales:

- Conocimiento y Analisis de la propuesta del Vicepresidente Sr. Aurelio Moran Vera, referente al "Proyecto del Concurso Abierto para la elaboración del Himno y Escudo de la parroquia Posorja".

- Conocimiento y análisis del reglamento referente a reconocimientos y condecoraciones al mérito ciudadano por parte del GAD Parroquial Rural Posorja.

- Conocimiento de los avances de los procesos de contrataciones públicas de la construcción de la Casa Comunal del Barrio "San José" y adquisición de la Yola.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja

#juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja