SESION ORDINARIA No.5

El día 11 de julio de 2023, la Econ. Alexandra Ayala en calidad de Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja junto al Cuerpo Legislativo, lideró la sesión de junta ordinaria No.5 con los siguientes temas centrales:

1. Constatación de quórum.

2. Instalación de la sesión ordinaria y aprobación del orden del día.

3. Aprobación del acta de sesión ordinaria NO. SO-GADPRP-AA-2023-04 realizada el 29 de junio de 2023.

4. Conocimiento de la notificación de veeduría ciudadana para revisar las obras programadas y ejecutadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Posorja de la provincia de guayas, durante el año fiscal 2022.

5. Conocimiento de la renuncia voluntaria al cargo de Vocal Suplente de la Junta Parroquial del Sr. Cristhian Macías.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico

AnteriorINSPECCION EN ATENCION A LOS REQUERIMIENTOS
Siguiente SESION ORDINARIA No.5